Estimulando el metabolismo

Hay un hecho muy simple, y es que el cuerpo humano almacena grasas, tanto bajo la piel como entre las vísceras.

El porqué de este hecho está muy relacionado con nosotros mismos como animales: La grasa que se acumula bajo la piel se convierte en un aislante del frío y del calor, como reserva de energía y como protección contra golpes, así como la grasa que se acumula entre las vísceras sirve tanto como reserva energética como protección para las mismas.

metabolismo

No obstante, a pesar de que el cuerpo humano necesite estas grasas, es también un hecho que el número de gente que tiene grasa corporal en exceso, esto es, sobrepeso u obesidad, sigue creciendo año tras año en este país.

El cuerpo tiene su propia manera de encargarse de estas grasas, y es mediante el metabolismo. El metabolismo se encarga de quemar la grasa corporal para producir la energía que necesita el cuerpo humano y es un proceso que jamás se detiene en nuestras vidas. No hay que pensar mucho para darse cuenta de que estimular este proceso significa un incremento de la quema de grasas en nuestro cuerpo a la vez que un incremento de la energía disponible para nosotros.

La pregunta es: “¿Cómo estimulamos el metabolismo?”

Por lo general se hace mediante ejercicio físico, ya que el cuerpo necesitará energía a lo largo y tras el mismo, por acudirá a la quema de grasas para obtenerla hasta llenar de nuevo las reservas. No obstante, no es la única manera, y es aquí donde entran los complementos dietéticos.

Existen complementos, por lo general en forma de píldora, que de por sí solos incrementan sustancialmente el proceso metabólico, es decir, la quema de grasas. Entre los más efectivos tenemos el Phen375 y el mango africano.

El Phen375 es un compuesto de siete ingredientes que no sólo quema grasa de un modo extremadamente eficiente, sino que además suprime el apetito, lo cual ayuda a no generar más grasas de la cuenta y a que el cuerpo recurra a las que ya tenemos almacenadas para su quema y procesamiento. Este proceso impulsa notablemente el adelgazamiento, ya que el cuerpo está quemando nuestra grasa con mucha más eficiencia mientras que no está generando ninguna nueva. Por esta razón, el Phen375 se ha convertido en uno de los productos más populares para quemar grasas, si no el que más.

El segundo es el mango africano. A diferencia del Phen375, éste es un componente 100% natural con diversos usos: Suprime el apetito, acelera la quema de grasas, por lo que aporta más energía al cuerpo, y encima evita que los carbohidratos se conviertan en grasas dentro. Aunque su eficiencia a la hora de quemar grasas es inferior a la del compuesto anterior, lo compensa con los efectos adicionales y con el hecho de que sea compatible con personas que deseen complementos totalmente naturales en lugar de artificiales.

Ambos complementos cumplen su función lo suficientemente bien para no necesitar muchas más preocupaciones.

Cómo perder peso rápidamente